miércoles, 18 de mayo de 2011

Asesinada dueña de bar en Tumaco

Por: Humberto Gómez 

Ataque de pistolero en Tumaco 12 may 2011
Asesinaron a la dueña de club nocturno, 3 heridos

Una persona muerta y tres heridas dejó el ataque de un pistolero el cual, al parecer, estaba dirigido contra la propietaria de un centro de diversión nocturna en el puerto de Tumaco.

La acción delincuencial se registró pasadas las 6:00 de la tarde del martes en el bar de razón social Night Club Las Marineras, ubicado en la vía al Morro, frente a la entrada principal al barrio Exporcol. Se trata de Margarita Cáceres García, de 50 años de edad, natural de Itsmina (Chocó) y quien hacía 15 años residía en la ‘Perla del Pacífico’. 

El ataque, según los testigos, fue perpetrado por un hombre que ingresó al bar y luego de solicitar una cerveza procedió a disparar contra los ocupantes de una mesa en la que se hallaba Margarita Cáceres y un grupo de empleados del bar.

“El hombre ingresó al bar y esperó que doña Margarita se descuidara y le disparó un solo tiro en el pecho junto al corazón, produciéndole una herida mortal”, expresó el testigo.

En su reacción el sicario disparó contra los acompañantes de la víctima, resultando heridos el administrador del bar Wilmy Janer Quijano Ortiz, quien recibió un impacto en el pie derecho; Jorge Alberto Cabezas, también herido en un pie, y quien se desempeña como portero del negocio, y el taxista Alberto Magrilov Altamira, herido en el brazo derecho.

Los cuatro heridos fueron trasladados de inmediato a la unidad de urgencias del Hospital San Andrés, a donde la propietaria del Night Club no llegó con signos vitales.

El levantamiento del cadáver lo practicaron miembros del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, que además adelantan las averiguaciones respectivas para establecer las causas del atentado criminal.

Tras homicida
Con base en algunas informaciones suministradas por los testigos, las autoridades judiciales de Tumaco se encuentran tras la captura del homicida, de quien aseguran que una vez disparó emprendió la huida por un puente de madera y se internó en el barrio Exporcol.
En torno a las causas de este crimen las autoridades se encuentran en averiguaciones al igual que intentan establecer de dónde provino la orden de acabar con la vida de la propietaria del bar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario