martes, 1 de marzo de 2011

Policía Nacional en Tumaco desarrolla campaña contra los delitos sexuales que ataquen a niños y jóvenes.

La Policía de Tumaco especializada en la protección de la niñez y la adolescencia, inició en vísperas de carnavales un conjunto de acciones en diferentes barrios de la ciudad, instituciones escolares, establecimientos públicos y centros de prostitución, con el fin de contrarrestar la violación sexual y en general prevenir todo clase de delito sexual que ponga en peligro el sano desarrollo de niñas, niños y jóvenes de esta región.

Se trata de una estrategia nacional que en buena hora puso en práctica la Unidad de la Vigilancia y de Infancia y Adolescencia, adscrita al Distrito Especial de Policía-Tumaco (DIETU).

Esencial para el éxito pleno de esta importante actividad, que por fortuna ejecutan las autoridades, el respaldo de los padres de familia, educadores, los mismos estudiantes, dirigencia cívica, la iglesia, los medios de comunicación y la vinculación decidida de la comunidad tumaqueña.

Los teléfonos para denunciar cualquier acto sospechoso que ponga en peligro la integridad de nuestros niños y jóvenes son:
112, 123 y 7275252

No hay comentarios:

Publicar un comentario