miércoles, 18 de mayo de 2011

Boletín policial resumen de la ultima semana

Comunicado de prensa de la Policía Nacional de Tumaco
Boletín 092 (recoge actividades semana anterior)

"Por un “Tumaco Seguro”, Planes Estratégicos de esta semana, dejan como resultado un balance positivo en Puerto Nariñense.
Tumaco - Nariño.
El Distrito Especial de Policía Tumaco, en la aplicación de los planes Estratégicos de Convivencia y Seguridad Ciudadana liderados por la Policía Nacional, en el municipio de Tumaco y Poblaciones circunvecinas, dejan como resultados la detención de 10 personas en flagrante delito donde se destacan dos capturas por el hurto a residencias, 01 captura por orden judicial, dos por el delito de fabricación, tráfico y porte armas o municiones, dos por el delito de tráfico, fabricación y porte de sustancias estupefacientes, la incautación de más de 40 armas blancas y 03 armas de fuego.
Estas acciones operacionales enfocadas en los diferentes cuadrantes del Plan Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, han permitido la recuperación de 01 motocicleta, la incautación de 80 gramos de marihuana, 1520 gramos de base de coca, 19 casos de incautación de mercancía avaluada en $118.860.000 millones de pesos y $ 27 millones de mercancía recuperada.
Estos resultados permiten disminuir las acciones delincuenciales y fortalecer la seguridad en las sectores afectados por el accionar delincuencial, y para atacar de manera frontal las bandas criminales y delincuenciales.
El balance de las acciones policiales en el municipio, se debe a las actividades preventivas y operativas realizadas a través de puestos móviles de control, registros a personas, automotores y establecimientos públicos, verificando los documentos de identificación personal para solicitud de antecedentes judiciales.
La Policía Nacional hace una invitación a toda la comunidad en general para que continúen suministrado información que permita ejecutar acciones contundentes en contra de la delincuencia".

No hay comentarios:

Publicar un comentario